15 January 2009

Que facil es distraerse


Pienso que me he distraido un poco del curso normal del proyecto, ya que estoy planteandome solicitar participar en el programa "Vulcanus" Las posibilidades de ser preseleccionado son bajas y las de participar finalmente también lo son ya que de unas 800 solicitudes, se preselecionan unas 140 de las cuales solo llegan a 40 las que realmente se realizan. Pero he encontrado un entorno favorable, lo que me ha animado a por lo menos intentarlo.
Esto supone una gran distracción, y más en las fechas en las que estamos. (cerca de los examenes) lo que para mi ha significado no poder entregar en las fechas señaladas, los trabajos de las asignaturas optativas "Metodos Matematicos" y "Herramientas de Programación". En consecuencia no poder preparar los examenes de Enero/Febrero como hubiera pensado en un principio, pero esto es un "riesgo calculado" ya que ahunque son asignaturas muy interesantes para el desarroyo del proyecto no son necesarias en mi expediente para llegar a conseguir el objetivo (obtener un título Universitario asociado a unos buenos conocimientos) Confio en poder desarroyar el proyecto adecuadamente en el segundo cuatrimestre, con una dedicación casi exclusiva...

También existen distracciones que aquí omito, pero que también influyen...sin contar con las tareas domesticas, etc...

Me han comentado que debería incluir más Imágenes en mi blog, pero no se que pueden opinar los potenciales lectores... ¿que opinais?